Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:41 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA

Reseña histórica

Con fecha 15 de Enero del 2003 y por resolución de adjudicación numero 0090/03, el Comité Federal de Radiodifusión, por adjudicación directa, autorizó la instalación, funcionamiento y explotación de una radio emisora, que opera en el Canal 212, Frecuencia 90.3, Categoría E, e identificada con la señal distintiva LRM 324, siendo FM MELODY 90.3 la primera estación sonora en la ciudad de Chacabuco, autorizada por este Ente a transmitir por frecuencia modulada.
     Su planta transmisora ubicada geográficamente en Latitud( S) 34 grados, 37 minutos, 57 segundos y Longitud (O) 60 grados, 27 minutos 33 segundos, domicilio Justiniano Lynch Numero 26, emite diariamente para todo el noroeste de la provincia de Bs. As. Y hoy, nuestra emisora inicia una nueva etapa en su amplia trayectoria:

"Le presentamos nuestro sitio WEB donde podrá acceder a toda la información actualizada de noticias locales, nacionales e internacionales, lanzamientos discográficos, ranking de los temas más pedidos en nuestra emisora y cómo participar de los distintos sorteos . También podrá descargar música y programas de interés."

Lo invitamos a que nos visite, navegue en nuestra página, y como bien lo dice nuestro slogan, que sea:

"Una Buena Compañía"

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

RadiosNet