Hoy es viernes 20 de octubre de 2017 y son las 00:13 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
4 de octubre de 2017
PARA REFLEXIONAR: LA CASA IMPERFECTA
La Casa Imperfecta. Contribución de Daniel Molina, 1ro de noviembre de 2001. Extraído del libro “La culpa es de la vaca”

 

Un maestro de construcción ya entrado en años estaba listo para retirarse a disfrutar su pensión de jubilación. Le contó a su jefe acerca de sus planes de dejar el trabajo para llevar una vida más placentera con su esposa y su familia. Iba a extrañar su salario mensual, pero necesitaba retirarse; ya se las arreglarían de alguna manera.

El jefe se dio cuenta de que era inevitable que su buen empleado dejara la compañía y le pidió, como favor personal, que hiciera el múltimo esfuerzo: construir una casa más. El hombre accedió y comenzó su trabajo, pero se veía a las claras que no estaba poniendo el corazón en lo que hacía. Utilizaba materiales de inferior calidad, su trabajo, lo mismo que el de sus ayudantes, era deficiente. Era una desafortunada manera de poner punto final a su carrera.

Cuando el albañil terminó el trabajo, el jefe fue a inspeccionar la casa y le extendió las llaves de la puerta principal. “Esta es tu casa, querido amigo -dijo-. Es un regalo para ti”.

 

Reflexión.

Lo que hagas en tu día, hazlo con amor, esfuerzo, poniendo tu corazón, mente y alma en ello. Día a día construimos nuestra vida. Las acciones de hoy, son el cimiento de nuestra casa del mañana.

Vivamos cada día, como si fuese el único día que tenemos, lo honremos, lo vivamos de la mejor manera, con las mejores actitudes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.34
17.74

 

RadiosNet