Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 16:10 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
28 de septiembre de 2017
Los programadores de software ganan hasta 38.900 pesos mensuales
Los salarios de los programadores llegan hasta los 38.900 pesos y el sector espera terminar el año con 12.800 nuevos puestos de trabajo, informó la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).

 

   La entidad difundió este lunes la encuesta de salarios de los programadores en la Argentina, con el objetivo de "brindar información verídica y confiable al mercado y sus asociados".

   Se tomaron como referencia los salarios brutos mensuales y la encuesta fue respondida por 194 empresas que emplean a 16.982 trabajadores.

   Los datos obtenidos arrojaron un salario bruto mensual promedio de 19.500 pesos para la categoría de programadores sin experiencia previa (Junior), 28.750 pesos con alguna experiencia (Semisenior) y 38.900 pesos para los programadores con experiencia (Senior).

   En abril, los números para esas categorías eran de 16.600 pesos (Junior), 24.500 (semisenior) y 33.000 pesos de salario promedio bruto, respectivamente.

   En este marco, el presidente de CESSI, Aníbal Carmona, expresó que desde esa entidad "venimos difundiendo periódicamente la evolución de los salarios con el objetivo de brindar información actualizada, verídica y confiable, que sirva de guía para todos aquellos que tengan interés en desarrollarse o invertir en la industria".

   "El sector del software hoy tiene la capacidad de generar empleo de calidad a nivel federal, e insertar a los jóvenes y a la industria argentina en el mundo. Para nosotros es muy importante que nuevos talentos se interesen en sumarse a nuestra industria, y esperamos para este año la creación de más de 12.800 nuevos puestos de trabajo", enfatizó el dirigente.

   En la Cámara hay unas 700 empresas participantes, que dicen representar el 85% de los ingresos del sector y el 85% de los empleos.

FUENTE: La Verdad On Line

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

RadiosNet