Hoy es sabado 16 de diciembre de 2017 y son las 17:22 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
26 de septiembre de 2017
CUENTO: ¿QUIÉN DOBLA TU PARACAÍDAS?
El cuento que hoy te cuento no es un cuento porque yo lo cuento. Sólo es un cuento, si despierta en ti algún sentimiento.

 

¿Quién Dobla tu paracaídas?

Juan era piloto de un cazabombardero en la guerra de las Malvinas. Después de muchas misiones en combate, su avión fue derribado por un misil. Juan se lanzó en paracaídas. Fue capturado y llevado a prisión. A su regreso a Argentina. Daba conferencias relatando su odisea y lo que aprendió en prisión. Un día estaba en un restaurante y un hombre lo saludo y le dijo:

 “Hola ¿es usted Juan, el que era piloto en las Malvinas y fue derribado?”

 ¿Usted como sabe eso? Le pregunto Juan.

El hombre respondió: porque yo doblaba su paracaídas y al parecer funcionó bien ¿verdad?

Juan casi se ahogó de la sorpresa y con mucha gratitud le respondió. “Claro que funcionó. Si no hubiera funcionado no estaría aquí hoy”.

Estando Juan solo esa noche no pudo dormir meditando. Se preguntaba cuántas veces vio en la base a ese hombre y nunca le dijo buenos días. Él era un arrogante piloto y ese hombre sólo era un humilde marinero. Pensó también en las horas que ese marinero pasaba enrollando los paracaídas de los pilotos. Teniendo en sus manos lo que le salvaría la vida a alguien que no conocía.

Ahora Juan comienza sus conferencias preguntándole a la audiencia: ¿Quién doblo hoy su paracaídas?

 

Reflexión:

Para que nosotros salgamos a la vida todos los días, tenemos a alguien que dobla nuestro paracaídas.  Todos contamos con una o más personas que son nuestro sostén, pero en la diaria lo perdemos de vista, nos enfocamos en lo nuestro.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REFLEXIONES
FABULA DE LA VACA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

RadiosNet