Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 06:46 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
23 de septiembre de 2017
Darío Golía fue parte del bloque que impulsó el proyecto del boleto estudiantil en la Provincia de Buenos Aires
CHACABUCO. Ante la nota firmada como juventud radical y que en uno de sus párrafos cuestionara al ex Intendente y ex legislador Darío Golía por la reivindicación que éste último hiciera del boleto estudiantil, Golía dijo: El boleto estudiantil es una deuda pendiente y una lucha de muchos años, de muchos jóvenes a lo largo del tiempo incluso pagando con sus propias vidas.

 

“Como legislador Provincial fui parte de un bloque que impulsó dicho proyecto y me tocó discutir y aprobar los dictámenes desde la comisión de Presupuesto que presidia en ese momento y luego ser parte de un recinto que lo aprobó, un proyecto que llevó más de un año de trabajo y reuniones para poder sacar lo que finalmente se plasmo como Ley 14.735 que establece el boleto estudiantil para toda la Provincia de Buenos Aires”.

Al ser ley es de carácter para el Estado, su implementación es un beneficio para los estudiantes y por ende sus familias que sienten un alivio en sus recursos.

“El Art. 3 establece: "A" Debe aplicarse al transporte urbano e interurbano y "B" al transporte de larga distancia, Se entiende interurbano hasta 60 Km. Lo que en el caso concreto estaríamos hablando de un beneficio para todos los estudiantes de Chacabuco que cursan en Junín y/o Chivilcoy con 45 viajes mensuales sin cargo”, agregó Golía.

Por este motivo creo haber aportado a la discusión, al debate y a la solución concreta del mismo. Solicito que las actuales autoridades implementen en su totalidad lo que manda la Ley en beneficio de muchísimos estudiantes y sus familias. manifestó el ex legislador provincial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.25
17.65

 

RadiosNet