Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:40 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
22 de septiembre de 2017
QUE BUENO, QUE BUENO, QUE BUENO
El cuento que hoy te cuento no es un cuento porque yo lo cuento. Solo es un cuento, si despierta en ti algún sentimiento.

 

¡QUE BUENO!

Cuentan que un rey tenía un consejero que ante circunstancias adversas siempre decía: “Que bueno, que bueno, que bueno”.

Pasó que un día andando de cacería, el rey se cortó un dedo del pie y el consejero exclamó: “Que bueno, que bueno, que bueno” El rey cansado de esta actitud, lo despidió y el consejero respondió: “Que bueno, que bueno, que bueno”.

Tiempo después, el rey fue capturado por otra tribu para sacrificarlo ante su dios. Cuando lo preparaban para el ritual, vieron que le faltaba un dedo del pie y decidieron que no era digno para su divinidad al estar incompleto, dejándolo en libertad.

El rey ahora entendía las palabras de su consejero y pensó: “Que bueno que haya perdido el dedo gordo del pie, de lo contrario ya estaría muerto”.

Mandó llamar a palacio al consejero y le agradeció. Pero antes le preguntó por qué dijo “Que bueno” cuando fue despedido. El consejero respondió: “Si no me hubiese despedido, habría estado contigo y como a ti te habrían rechazado, a mí me hubieran sacrificado”.

 

Reflexión

Todo lo que nos sucede en la vida, es por y para algo, y es BUENO!!!. Creo que somos dueños de nuestro destino, pero también creo que todo lo que nos sucede tiene dos miradas o formas de interpretarse. La buena y la mala. Pero elijo quedarme con lo bueno, elijo aprender de las cosas y sé que al quedarme con lo bueno, las estoy modificando para que me ayude a crecer y mejorar. Y como siempre digo, en la vida como en la fotografía, hay que pasar los negativos a positivos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REFLEXIONES
FABULA DE LA VACA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

RadiosNet