Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 18:36 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
14 de septiembre de 2017
EL ÁGUILA QUE MURIÓ SIENDO PAVO
El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy

 

El águila que murió siendo pavo.

Un campesino se encontró un pollito de águila caído del nido. Lo recogió y decidió criarlo con sus gallinas. Pasaron los meses y el pollito creció, imitando y comportándose en todo como sus nuevas compañeras.

Un día, vio como un ave majestuosa sobrevolaba la granja. Maravillado, le preguntó a una de las gallinas quien era ese animal tan espectacular.

– Es un águila, le contestaron. Pero deja de perder el tiempo en sueños. Nosotras nunca seremos como ella.

Y así prosiguió la vida del águila, que toda su existencia ignoró el potencial que tenía y siguió comportándose como una gallina hasta su último día.

Y tú ¿eres águila o gallina?

 

Reflexión:

Conoces todo tu potencial? Sabes de lo que eres realmente capaz… Porque te contentas con los granos que hay en el piso, si la vida te dio alas para volar, pico y garras para cazar?

Nuestras creencias son nuestro mayor potenciador o nuestro mayo limitante. Recuerda que tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estas en lo cierto!

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

RadiosNet