Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:39 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
5 de septiembre de 2017
Luego del accidente de tren en Castilla, seguimos sin servicio
El pasado Miércoles 5 Junio se ordenó aprehender y luego detener a quien era el encargado de realizar el desvío de vías del tren en el momento que una formación de pasajeros de la empresa “Ferrobaires” que provenía de la ciudad de Junín y se dirigía a la terminal porteña de Retiro, impactó contra otra del “Belgrano Cargas” en Junio del año 2016 en la vecina localidad de Castilla, dejando sin servicio hasta el día de hoy a los usuarios.

 

Esto fue posible gracias a los abogados Dr. Matías Fiore, en la causa caratulada "N.N. Y OTRO s/ENTORPECIMIENTO DE SERVICIOS PUBLICOS (ART.194) y LESIONES CULPOSAS (ART. 94 - 1° PARRAFO)" que tramita en el Juzgado Federal Penal de la ciudad de Junín.

Solicitamos que toda persona que haya sufrido lesiones en ese accidente, comunicarse a los teléfonos 0236 154666881 (Chacabuco) o acercándose a Av. Lamadrid 55 (Chacabuco) o comunicarse al 0236-154566429 8Junin), ya que las acciones judiciales continuaran.

Esta causa va en paralelo con el reclamo realizado desde “Propuesta Chacabuco”, ante la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, siendo el único realizado formalmente. 

SE ESPERA QUE EL SERVIO SE RESTABLEZCA A LA BREVEDAD.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

RadiosNet