Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 19:54 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
12 de agosto de 2017
Curso de Recibidor de Granos
El Instituto Superior de Educación Docente y Técnica Paulo Freire informa que llega la inscripción para un nuevo ciclo Del Curso de Recibidor de Granos, con habilitación del SENASA.

 

Para conocer más detalles, se puede asistir a la Charla informativa el viernes 18/08/2017 a las 20:30 horas en la sede del Instituto Freire, en Belgrano 138, a cargo del capacitador: Prof. Diego Rodríguez.

El curso está orientado para todos la personas, ambos sexos.

Para estudiar la Carrera de Perito Clasificador de Cereales y Oleaginosos, el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:

Mayor de 18 años

Presentar: Fotocopia de certificado de estudios, fotocopia de DNI (1º y 2º hoja) y 1 foto carnet de 3 x 3 cm

¿Dónde podés aplicar las competencias que te ayuda a desarrollar la Escuela de Recibidores de Granos? La carrera te ofrece un amplio campo de inserción laboral, permitiéndote desarrollar la profesión con solvencia en algunas de las siguientes organizaciones: Cooperativas Agrícolas, Acopios de Granos, Cámaras Arbitrales, Molinos harineros y arroceros, Aceiteras, Laboratorios oficiales y privados, Exportadores de granos, Criaderos de semillas, Compra y venta de granos, Fábrica de alimentos balanceados o Brindar asesoramiento agronómico.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

RadiosNet