Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 18:28 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
12 de agosto de 2017
APACHA vuelve a insistir por la PIROTECNIA 0
Desde la Asociación Protectora de Animales Chacabuco, al igual que el año pasado, volvemos a insistir por la PIROTECNIA 0.

 

Nos acercamos al Concejo Deliberante donde dialogamos con todos los bloques partidarios, para proponerles la modificación de la ordenanza actual que regula el uso, comercialización y fabricación de la pirotecnia.

El año pasado logramos que se apruebe una norma, a nuestro entender parcial, para lograr la prohibición de estos elementos. Este año vamos a ir por la prohibición total de los mismos. La actual ordenanza prohíbe solo algunos tipos de petardos, también hace una distinción de acuerdo al peso. 

Desde nuestra Asociación creemos que debe prohibirse todo elemento de pirotecnia, (sonoro y lumínicos) debido a que los problemas que acarrea van desde el daño que le causan a los niños, los animales, ancianos, como así también heridos por accidentes hasta incendios en los campos por los famosos "globos". Se han pronunciado al respecto mamas de niños con autismo, refiriéndose al sufrimiento que les ocasiona. También personal de Bomberos Voluntarios.

Por lo tanto este año pedimos nuevamente la prohibición total de la pirotecnia en nuestra ciudad. Llamamos a la comunidad a sumarse al reclamo, a concientizar sus hijos sobre el tema, como así también le pedimos al poder Ejecutivo que llegadas las fiestas haga cumplir la ordenanza actual y al poder legislativo le pedimos una ordenanza mucho más amplia.

NO A LA PIROTECNIA.

Asociación Protectora de Animales Chacabuco

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 

RadiosNet