Hoy es martes 22 de agosto de 2017 y son las 15:45 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
8 de agosto de 2017
Cambiemos instaló un proceso económico que excluye a las mayorías y solo beneficia a un círculo muy cerrado, dijo Fabían Ayala
Entrevistado por Radio FM Melody, el precandidato a concejal en tercer término de la Lista 503 de Unidad Ciudadana, Fabián Ayala, comentó que volvió activamente a las campañas políticas, más allá de siempre tener una militancia activa, y en este caso viendo cómo los jóvenes se sumaron y transmiten mucha energía y entusiasmo, y con los principios y valores ideológicos que siempre tuvo, de escuchar a la gente, de primero la gente, de no pensar en cargos públicos para servirse sino para estar del lado de la gente y pensar en sus necesidades y resolver sus problemáticas.

 

Su decisión de acercarse al espacio que conduce Martín Carnaghi es primeramente por su definición kirchnerista histórico, es decir desde la primera vez que Néstor vino a Chacabuco en el año 2002, y también por la necesidad que percibe en la gente de que le ayuden, de que le generen esperanza, destacó.

Ayala afirmó que desde el espacio que lidera Carnaghi se viene trabajando con mucha alegría y mucha militancia.

“Percibo distinto en esta campaña, donde Cristina nos dijo que hay que escuchar a la gente y desde ese espacio ya lo veníamos haciendo, donde recuerdo que en campañas anteriores cuando dejaban la boleta la gente nos decía que sí nos iban a acompañar mientras otros que recibían la boleta sin decirnos nada más. Pero en este caso, nos cuentan sus muchas penurias, sus problemas particulares, sus urgencias cotidianas y el mal momento que están atravesando. Y eso es lo más feo de esta campaña. Feo en la situación objetiva de pobreza y desamparo especialmente de ancianos, pero su vez, es la motivación principal como para seguir y generar una nueva esperanza de recuperación de la Argentina y de Chacabuco en especial”, expresó el precandidato de Unidad Ciudadana.

“La esperanza en la gente y Cristina representa esa esperanza. Pero la esperanza está viva en la gente, y cuando vamos a los hogares y mostramos la boleta de Cristina, eso les cambia el humor a las personas. Ahí se genera esa esperanza. La esperanza es la relación que Cristina tiene con la gente. Esto es una situación especial que se ha generado en este año y medio donde vimos que día a día íbamos perdiendo derechos y que día a día íbamos empeorando económicamente, en donde los abuelos con su jubilación les alcanzaba hasta para comprar un regalo a su nieto mientras hoy no les alcanza para su alimentación y cuando necesita para su medicación tienen que pedirles plata prestada a su hijo. Esta es la situación que vemos y que nos angustia mucho pero a la vez la que no moviliza para tratar de mejorar esas situaciones”, resaltó.

“La situación económica actual es el detonante de la racionalidad de la gente. Es decir, la gente compara la situación en que vivía hace dos o tres años en épocas en que gobernaba Cristina o el peronismo con el gobierno de Cambiemos que instaló un proceso económico neoliberal que excluye a las mayorías y que sólo beneficia a un círculo muy cerrado, muy vinculado al poder económico y político que confluyen en la figura de Macri. A la vez, lo que nosotros notamos es que de parte de funcionarios provinciales e inclusive los municipales es un desprecio por la gente, y ese desprecio es no atenderla como corresponde y no estar en los momentos de mayor necesidad que tiene la gente”, dijo.

“Cristina va a ser el freno a las políticas neoliberales. Nosotros confiamos plenamente en que ella va a liderar este proceso que tiene que hacer que el gobierno de Macri cambie las políticas económicas para tener otros resultados, donde los números cierren con la gente adentro. Es decir, que se tenga una mirada más social de la economía y no que la economía y la política estén tan separadas como lo están ahora. La política tiene que estar por encima de la economía y esto quiere decir que la política es la búsqueda del bienestar común. Entonces, tenemos que estar todos bien para poder desarrollar una política económica que beneficie a todos”.

“Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante va a ser la representación fiel del proyecto nacional y popular que representa Cristina a nivel nacional. Hoy no hay concejales de Unidad Ciudadana. Los que integramos esta lista nunca fuimos concejales y tampoco nunca fuimos candidatos a concejales. Cristina necesita concejales que representen el proyecto nacional y popular en Chacabuco, y no concejales que aunque sean peronistas no estén identificados plenamente con el proyecto nacional y popular que ella representa. Por ello queremos que la gente vote la lista completa de Unidad Ciudadana porque Cristina necesita representantes en Chacabuco, que hoy no los tiene”, indicó Ayala.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.10
17.50

 

RadiosNet