Hoy es jueves 20 de julio de 2017 y son las 19:32 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
19 de mayo de 2017
Denuncian el fraude en Suteba
En las elecciones de este 17 de mayo, nuevamente se ha evidenciado el fraude grosero y alevoso de la lista Celeste-Violeta: en todas las seccionales de la provincia se han abultado padrones incluyendo nombres de docentes que nunca se habían afiliado y otros tantos de estudiantes que aún no han ejercen la docencia.

 

Chacabuco no fue la excepción: los padrones presentaban los nombres de varios compañeros docentes que nunca firmaron las planillas correspondientes, lo cual indica que fueron afiliados de manera caprichosa, en contra de su voluntad y sin ser notificados. Para su descontento, Suteba Chacabuco cometió el error de incluir en esta jugada a un compañero militante del Partido Obrero, partido del cual es dirigente la candidata Romina Del Plá. Este compañero se encuentra empadronado con su número de DNI y su nombre completo, pero jamás accedió a formar parte del sindicato. Peor aún, le han descontado el monto de la afiliación sindical de su sueldo sin su consentimiento. No necesitamos más pruebas que estas para comprender el fraude que se ha llevado a cabo en toda la provincia, reflejo de la inseguridad que le genera a Baradel el ascenso de la lista Multicolor, con Del Plá a la cabeza, y de toda la izquierda en el Suteba. 

Desde el Partido Obrero Chacabuco repudiamos enérgicamente el accionar de la lista Celeste-Violeta de Baradel y exigimos que se crucen los padrones con las listas de afiliaciones para impugnar los votos que son parte del fraude electoral. 

Partido Obrero Chacabuco

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 
PUBLICIDAD

RadiosNet