Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 22:29 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
16 de mayo de 2017
La única manera de que se reestablezcan nuestros derechos, es ganando las próximas elecciones, dijo César Valicenti
El Frente para la Victoria Chacabuco, recibió este sábado por la tarde en su sede, al Diputado Provincial César Valicenti, quien brindó una charla-debate acerca de la crisis ferroviaria actual que está atravesando la provincia de Buenos Aires.

 

El Diputado, mencionó que la situación ferroviaria existente, es muy compleja ya que no tiene un ámbito institucional desde donde se piense el servicio para la provincia. “Está en un vacío institucional sin precedentes, sin ir más lejos no se sabe quién es el jefe del Sistema Ferroviario de la provincia”, expresó Valicenti.

Además, destacó el trabajo del Frente para la Victoria Chacabuco, “por la agenda constante con la que cuentan, pensando siempre en la ciudadanía y convocando a distintas expresiones políticas a participar. Que hoy estén presentes los compañeros de Nuevo Encuentro y del Movimiento Nacional Alfonsinista, habla de que en este distrito entendieron y están ejecutando la definición política de Cristina Fernández de Kirchner, cuando nos habló de conformar un Frente Ciudadano de varias expresiones, que aborden las problemáticas sociales de una manera integral”, agregó.

Al finalizar el acto, Valicenti junto a integrantes del Frente para la Victoria se acercaron a la carpa montada frente al Municipio para conversar con los trabajadores de Ingredion, quienes continúan con su reclamo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.35
17.75

 

RadiosNet