Hoy es jueves 14 de diciembre de 2017 y son las 07:04 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
18 de abril de 2017
Mientras algunos solo piensan en candidaturas, nosotros pensamos en soluciones
Resumen sobre reclamos presentados de Matías y Miguel Fiore

 

La semana pasada, los hermanos de la agrupación política Propuesta Chacabuco, Miguel y Matías Fiore, mantuvieron una reunión con la Defensora del Pueblo en Chacabuco, Dra. Carolina Olmos, para conversar sobre diferentes reclamos que han presentado formalmente desde Propuesta Chacabuco.

 

Los reclamos son:

1. Sobre el Sistema Ferroviario de Pasajeros, en el cual le reiteraron el pedido formalmente ya que el Servicio lleva 300 días sin funcionar (aproximadamente) tras el accidente de las 2 formaciones que colisionaron en Rawson (Partido de Chacabuco). Aunque actualmente siguen pasando (y usando las vías) diariamente varios trenes cargueros con aproximadamente 20 vagones cada uno.

2. Sobre el Servicio de Telefonía Móvil de Claro, (Presentado el 24 de Marzo de 2014). Actualmente el pedido se encuentra en el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) esperando respuesta de la Empresa, donde le volvieron a elevar otra nota al Defensor del Pueblo de la Provincia de Bs. As, para que vuelva a insistir sobre dicho reclamo.

3. Para que el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires gestione la Eliminación del 11% DE LOS GRAVÁMENES que encarecen el Servicio Eléctrico. Siendo que los anteriores Gravámenes (que sumaban 21,5%) dejaron de cobrarse tras una presentación judicial. Dicho reclamo y lucha la iniciaron en el año 2012.

Todo sea por el bienestar de todos, y no el de unos pocos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.25
17.65

 

RadiosNet