Hoy es domingo 22 de octubre de 2017 y son las 19:36 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
17 de abril de 2017
Judo Jigoro Kano Chacabuco continúa completando medallero
La Escuela de judo de Chacabuco Jigoro Kano, a cargo del profesor Osvaldo Acosta, que funciona en las Instalaciones y forma parte de los talleres de la Escuela de Actividades Culturales se hizo presente en el XXI ° CAMPEONATO ABIERTO DE LA CIUDAD 2017, organizado por la Federación Metropolitana de Judo, a la cual dicha escuela pertenece.

 

El pasado fin de semana se llevó a cabo el XXI ° CAMPEONATO ABIERTO DE LA CIUDAD 2017. El mismo fue de carácter Interfederativo, abierto para todos los practicantes de judo. 

Desde las 8 hs hasta las 19 hs se desarrolló de forma ordenada en las instalaciones del Polideportivo Parque Sarmiento, sito en Avenida Ricardo Balbín 4750, Barrio de Saavedra., C.A.B.A.

Alumnos de la institución chacabuquense participaron del evento. Entre ellos Rosario Bettoli (categoría infantiles B-48kg), logrando la medalla dorada. Emilia Bettoli (categoría promocional-28) consagrándose sub campeona y Tomas Plantamura clasificando entre los diez de la categoría cadetes -60kg.

Los judokas fueron acompañados por profesores y familiares.

Alumnos de la escuela de judo Jigoro Kano forman parte del equipo que viajara al Campeonato Nacional Apertura de judo que se llevara a cabo en la Provincia de San Juan desde el 20 al 23 de abril en el Estadio Complejo Deportivo Aldo Cantoni. 

El judoka Tomas Plantamura representara a Chacabuco en dicho evento de índole nacional y clasificatorio para los próximos compromisos internacionales.

 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

RadiosNet