Hoy es jueves 20 de julio de 2017 y son las 19:39 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
17 de abril de 2017
Fuerza Peronista para la Victoria inauguró su local
En la tarde del sábado, la Fuerza Peronista para la Victoria que conduce Francisco "Pancho" Bruno, inauguró su unidad básica en Almirante Brown y Mendoza. Ante los más de trescientos presentes, el dirigente aseguró que "hay que construir un gran frente nacional" y que hay que "acompañar a todos los vecinos, sin importar su signo político, porque hoy muchos argentinos la están pasando mal". Varios sectores del peronismo acompañaron la inauguración.

 

La Fuerza Peronista para la Victoria inauguró su local ubicado en Almirante Brown y Mendoza. El acto fue encabezado por Francisco Bruno, y contó con la participación de varios dirigentes del peronismo, como el ex Intendente de Bragado, Aldo San Pedro, el ex Diputado Provincial, Darío Golía, el Diputado Mauricio Barrientos, el dirigente de "Compañeros", Víctor Belforti, y concejales justicialistas, además de la ex concejal Belén Yanetti y el Dr. Nelson Coronel, integrantes de la fuerza. También participaron sectores gremiales. 

"Tenemos que estar al lado de todos los vecinos, sin importar su signo político, porque hoy muchos argentinos la están pasando mal", destacó Bruno ante más de trescientas personas que se hicieron presentes. "Hay que volver a unir el campo popular, convocar a construir un gran frente nacional con sectores del peronismo, del progresismo, sindicatos, sociedades de fomento", afirmó.

Por otro lado, se refirió a la gestión del Intendente Municipal Víctor Aiola: "Aiola y Macri forman parte del mismo proyecto. No sólo en las listas, sino en su forma de gobernar. Aiola defiende los tarifazos, no se pone del lado del trabajador. Tenemos un Intendente que defiende más a Macri que al pueblo de Chacabuco", y agregó: "es fácil decir que tenés un Municipio quebrado, pero te aumentás el sueldo un 74% y cobrás casi 200 mil pesos". 

Bruno planteó que "no venimos a dividir, sino a fortalecer al peronismo, a multiplicarlo, pero con convicciones claras", y manifestó que "el pueblo tiene una esperanza, que es Cristina Fernández de Kirchner".

FUENTE: Diario Cuatro Palabras

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.06
17.46

 
PUBLICIDAD

RadiosNet