Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:37 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
29 de octubre de 2016
“Si alguien discute el liderazgo de Julián en Chacabuco, que compita en las internas”
Mauricio Barrientos bancó a Julián Domínguez tras el pedido de renovación por parte de un concejal de Chacabuco en contacto con INFONOROESTE.

 

El diputado provincial Mauricio Barrientos (Frente para la Victoria) resaltó el rol de Julián Domínguez dentro del nuevo esquema del peronismo en la provincia y dijo que tanto él como (Florencio) Randazzo “son dirigentes que trascienden más allá de lo territorial, figuras capacitadas para unir al partido”. Además, desafió a un concejal de Chacabuco (Javier Estévez) que pidió renovación: “si alguien discute su liderazgo en la ciudad, que compita en las internas”, disparó.

Sin prejuicios, Barrientos dijo que la unidad en el PJ se dará naturalmente: “el peronismo empieza a recuperarse tras la dura derrota inesperada de octubre, y la reunión en Lobos es una muestra de que nos ordenaremos”, indicó a INFONOROESTE.

Respecto a la figura de su conductor, el ex intendente de Chacabuco y ex presidente de la Cámara de Diputados de la nación sostuvo que “independientemente de los actos que asista, Julián va a todos lados porque representa una figura con historia y experiencia en la provincia”.

Por otra parte, y referencia a las declaraciones que realizó el presidente del bloque peronista de concejales de Chacabuco, Javier Estévez, (publicado por este portal) acerca de la renovación del PJ provincial y local, Barrientos dijo: “Personalmente sostengo que Julián es el conductor del peronismo en la ciudad desde hace tiempo, y si alguien quiere reemplazarlo tendrá que competir en una interna y ganarle”.

Gestión de Vidal. En otro plano, el legislador que por estas se encuentra estudiando el proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva 2017 enviado por el Ejecutivo, consideró que la gestión de Vidal en la Provincia ha sido regular. “La gobernadora tiene una alta imagen pero tiene que ver más con su estructura de marketing y publicidad que con su gestión: hasta el momento no se le ha visto nada y es preocupante”.

FUENTE: Infonoroeste

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

RadiosNet