Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 05:59 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
19 de octubre de 2016
Barrio Néstor Kirchner: colocan cartel misteriosamente quitado
Un 17 de Octubre reivindicando a Néstor y Cristina

Durante la tarde del domingo, en conmemoración al 17 de Octubre se llevó a cabo una actividad en el barrio Néstor Kirchner. La organización estuvo a cargo del dirigente Francisco Bruno junto a una nueva agrupación peronista que se viene gestando ya hace unos meses. 

El acto consistió en colocar el cartel del barrio, el cual semanas atrás fue misteriosamente quitado.

Al momento de tomar la palabra Bruno señaló que en la gesta del 17 de Octubre fueron los trabajadores los que salieron a la calle, no solo a defender a un líder sino también los derechos otorgados, viendo en Perón la posibilidad de construir una Patria justa para todos. 

Con respecto al cartel en mención dijo “cuando este gobierno construya barrios enteros y les dé la posibilidad de tener una vivienda digna a los vecinos que le pongan el nombre que quieran” y agregó “así como la revolución fusiladora que derrocó a Perón, este gobierno viene por los derechos adquiridos y por lo simbólico, sin entender que el pueblo lleva al peronismo dentro de su pecho y ya lo hizo carne desde hace 71 años”

Bruno reivindicó a la figura de Nestor Kirchner como “un patriota que dejo la vida por la felicidad de su pueblo” y remarcó que “así como en el 45 el peronismo le entregó su lealtad a Perón hoy se la debe a Cristina que es quien representa la defensa de los derechos de los Argentinos”

Para finalizar insto a los presentes “sigamos militando, sigamos organizando, siempre al lado del pueblo, de los que trabajan, de los humildes, que más temprano que tarde la victoria será nuestra”

Hace 71 años el pueblo argentino, los trabajadores de la Patria, fueron artífices de la gesta maravillosa del 17 de octubre: liberaban a un líder sabiendo que con él liberaban a la Nación. 

71 años después sigue latente y vigente aquel glorioso 17 de octubre. Porque no han podido construir la bala que asesine las ideas, ni los fusiles que nos borren de esta tierra. Porque no hay ley que nos lleve al olvido, ni decretos que anulen el sentir de un pueblo. Porque no han inventado peste que pueda sucumbir a nuestro movimiento, ni enfermedades, ni agonías eternas. Porque lo intentaron -y lo intentan- pero no pueden destruir lo que un pueblo hizo carne. Porque los lideres no mueren y su pueblo es inagotable. 

71 años después seguimos reivindicando la historia de nuestro Movimiento Peronista. Porque Perón y Eva nos han enseñado que no se trata de fechas festivas, la lealtad peronista es poner la vida todos los días. La lealtad peronista es construir un muro infinito allí donde unos pocos quieren avasallar derechos. La lealtad peronista es construir la dignidad de un pueblo. La lealtad peronista es la justicia y la felicidad que nos abraza a todos.

La lealtad peronista es la lealtad a su pueblo y a quienes representan genuinamente sus intereses. La lealtad se vive, se siente y se practica. Mientras algunos pretenden vulgarmente borrar la memoria colectiva, este 17 reivindicamos a uno de los mejores hombres que parió nuestro movimiento: Néstor Carlos Kirchner, y con la misma fuerza que nos da quien entrego su vida por la Patria refirmamos la lealtad a la compañera Cristina.

Francisco Bruno

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 

RadiosNet