Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 01:40 hs. - ESCUCHÁ RADIO FM MELODY 90.3, DESDE CHACABUCO PARA TODO EL MUNDO, TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS, SOMOS UNA BUENA COMPAÑÍA
19 de octubre de 2015
Plantan Olivo por la paz
El día domingo, luego de la misa, un grupo de jóvenes que concurrieron este año al encuentro del Programa Scholas Ocurrentes plantaron un olivo en la Plaza San Martín. La actividad estuvo impulsada por el Programa Envión y contó con la presencia del diputado Darío Golía.

En tanto, el Padre Lucas fue quien bendijo el olivo y brindó unas palabras a los presentes en las que solicitó atender la situación que atraviesa el mundo, plagado de guerras, por lo que dijo, celebro que se plante este olivo en símbolo de paz. También estuvieron presentes el coordinador del programa David Chiecchio y la referente de políticas socioeducativas Malvina Derosa.

Los jóvenes integran el grupo de la Escuela Manuel Belgrano que junto a su directora Ruth Williams viajaron este año a la segunda Jornada Nacional Educativa por la Inclusión y la Paz que organiza el Programa Scholas Ocurrentes del Vaticano en conjunto con el Ministerio de Educación de la Nación y cuyo objetivo es reflexionar sobre la inclusión y la paz en el marco de la educación así como promover actividades relacionadas a ello.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Chacabuco
 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

RadiosNet